MÁS QUE UNA EMPRESA

MISIÓN

¿Qué hacemos?

Señalizaciones de Pistas del Mediterráneo 2004 S.L. (Sepimed 2004 S.L.), es una empresa dedicada a la colocación de la señalización vertical, horizontal y balizamiento en viales , pinturas de carreteras, barreras de seguridad, pórticos y banderolas, entre otros servicios.

En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros productos y servicios así como una mayor proactividad hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea, nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

- Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y un buen servicio.

- Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal, aquellos que la organización considere necesarios y los relacionados con los aspectos ambientales de la organización.

- Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios así como nuestra actitud frente a los impactos ambientales que genera nuestra actividad.

- Prevenir la contaminación que pudiera generar Sepimed 2004 S.L. para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y nuestros clientes colindantes.

- Creer en un futuro mejor de nuestra empresa en la cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestros servicios y nuestro comportamiento ambiental en los trabajos realizados.

- Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.

- Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestro personal para que colaboren activamente en esta causa.

VISIÓN

¿Qué queremos ser?

Sepimed 2004 S.L., empresa dedicada a la señalización de viales, tanto vertical como horizontal, pinturas de carreteras, barreras de seguridad, pórticos y banderolas, entre otros servicios. Su actividad la desempe ña a nivel nacional.

Actualmente está formada por una nave, ubicada en el Polígono Industrial de Lorquí, donde se encuentra la oficina y el almacén de la empresa. Estos departamentos se utilizan, fundamentalmente, para la gestiones de administración, compras, comunicación y atención al cliente, y planificación del servicio. El resto de sus actividades son desarrolladas fuera de sus instalaciones, por ser una empresa de señalización, como se menciono anteriormente, teniéndose que desplazar al lugar donde se va a realizar el servicio.

VALORES

¿De qué manera?

Para ello, definimos y aplicamos los siguientes valores:

  • Adaptación a las expectativas y necesidades de nuestros clientes y otros grupos de interés.
  • Compromiso con la mejora continua en todos los procesos de la empresa.
  • Transparencia y colaboración con subcontratistas, proveedores, clientes y entorno social.
  • Análisis y gestión de la formación, motivación y preparación requerida por nuestro personal para garantizar las competencias necesarias de cada puesto, en el tiempo y forma adecuado.
  • Respeto al medio ambiente y prevención de la contaminación, de los daños personales y del deterioro de la salud de todas las partes interesadas.
  • Cumplimiento de los requisitos legales, ambientales, de seguridad y salud en el trabajo, los establecidos por nuestros clientes y los que la propia organización suscriba.
  • Implantación del marco de referencia adecuado para establecer y revisar los objetivos de la empresa, asegurando que la política se documenta, implementa, mantiene y se comunica a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella.
  • Eficacia en la gestión por procesos y mejora continua del sistema de gestión.
  • Velar por la seguridad de todos los empleados, proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de accidentes, y transmitir nuestra preocupación a las empresas que trabajan a nuestro nombre.
  • Prevención de los daños y del deterioro de la salud de todas las partes interesadas a través del compromiso de eliminar los peligros y reducir los riesgos.
  • Compromiso para la consulta y la participación de los trabajadores, así como de los representantes de éstos.